lunes, 1 de julio de 2013

¿Quiénes son?

Esta es una idea que surgió mientras intentaba ponerme al día con la escritura.
Hay muchas veces en las que hablando con personas fuera de mi entorno hago alusión a nombres que la gente que me acompaña no reconoce. No porque sean poco cultos y su conocimiento sea escaso (aunque a veces sí), sino porque casi siempre me refiero a un personaje que yo misma inventé.
En este post daré a conocer a esos seres que nacieron una vez en mi mente y no han podido salir hasta el día de hoy. Algunos con historias inconclusas y otros que nunca han llegado al papel.

Avril
Avril es la protagonista de una de las historias más importantes para mi, porque fue la primera que escribí.
Junto con una amiga nos habíamos enamorado de la lectura y quisimos probar suerte creando nuestra propia historia combinada. O una historia con dos puntos de vista. Juntas formamos un dúo dinámico -que hasta ahora se mantiene- y logramos crear las más alocadas aventuras que un adolescente podría tener. Luego la magia se vio involucrada y todo se nos fue al garete(?)
La historia de Avril comienza cuando ella tiene dieciséis años y se encuentra en un orfanato sin más recuerdos de su vida que su nombre. Cuando sus tíos le cuentan que tiene un hermano, ella enfrenta miles de situaciones junto a sus amigos, para poder encontrarlo.
Su historia nunca tuvo nombre, a pesar de que la componen cuatro "libros". Simplemente la llamo "Avril" y quienes conocen su existencia lo comprenden.
Durante todo el transcurso de los cuatro "libros" he jugado demasiado con la frase "Nada es lo que parece" hasta tal punto en que la única persona que realmente podía entender la historia era yo. Y bueno, obviamente también ayudó que por ese entonces escribía horrible (y que la mayoría del tercer libro y el cuarto no han sido escritos).
Próximamente traeré más personajes a esta nueva sección de "¿Quiénes son?"

No hay comentarios: